Home
Inicio
Nuestros servicios
Carta
Horario comercial
Dónde encontrarnos
Contáctenos
 


COCINA TRADICIONAL VASCA


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzandonos para permitirle a acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible. Por el momento puede informarse en BuscoRestaurantes.com. Seguro que esta sección le será de gran interés.

Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número 94 410 57 64 . También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: laalhondiga@yahoo.es

Si aún no conoce nuestro restaurante y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Nuestro restaurante es perfecto para cualquier tipo de celebración. Los pescados salvajes del cantabrico, chuletones y por supuesto, corderos, cabritos y cochinillos asados en nuestro propio horno de leña hemos conseguido nuestra especialidad.

Nuestros locales se encuentran en el Parque de Ametzola, entrada por las calles Dolores Ibarruri ö General Salazar, nº 3, en Bilbao.